, , , , ,

Empresas de Impermeabilización en Barcelona

En Barcelona hay un amplio mercado en la materia de impermeabilización, y existen muchas empresas que compiten entre sí. ¿Cual es la mejor empresa? Responder es complicado, porque depende de muchos factores y como todo en esta vida está sujeto a opinión.

Pero algo que creemos en Imper-Loran es que, independientemente de las opiniones, lo que da valor a una empresa son sus trabajos y la satisfacción del cliente. Y nuestro trabajo se centra mucho en este aspecto, en satisfacer al cliente de 2 maneras básicas:

  1. Buen precio
  2. Calidad en el trabajo

¿Como podemos afirmar que disponemos de buenos precios? Pues es simple, nosotros nos hemos pasados muchos años trabajando para intermediarios que se quedaban gran parte del beneficio, y aún así teníamos unos precios que nos permitían llevar adelante una gran empresa. Desde hace ya muchos años trabajamos directamente al cliente y NO HEMOS SUBIDO LOS PRECIOS. Hemos mantenido nuestra línea eliminando a intermediarios y abaratando los costes de las reparaciones más molestas de todas: Las goteras.

En cuanto a la calidad poco podemos decir, o simplemente una cosa: Nuestras garantías no son necesarias. Ofrecemos garantías por escrito al cliente, pero nunca tenemos que hacer uso de ellas porque nuestros trabajos no requieren ni mantenimiento ni reparaciones posteriores.

Pero si has llegado aquí buscando empresas de impermeabilización en Barcelona, puedes empezar por IMPER-LORAN: