, , , , ,

Nuestra descripción en 11870: Empresa de Impermeabilización en Badalona

Somos una empresa especializada en arreglar goteras en el tejado, cubiertas comunitarias, casas particulares o naves industriales. Somos jóvenes pero con 20 años de experiencia en el sector. Si tiene problemas de humedades, filtraciones o goteras le haremos un presupuesto sin compromiso y arreglaremos el problema en poco tiempo.
Colocamos telas asfáltica, pinturas de caucho y poliuretano, Butilo, PVC, TPO, y cualquiera de los sistemas más conocidos y utilizados.
Hemos impermeabilizado las cubiertas de supermercados muy conocidos en toda España, además de hospitales y grandes hoteles.
Trabajamos en Barcelona capital y en la zona del Vallés, pero también atendemos en Tarragona y Gerona.
Estamos especializados en la reparación de cubiertas de comunidades de vecinos, ya sean transitables o no. Levantamos el suelo, impermeabilizamos con el mejor producto posible y colocamos un nuevo suelo. Pero si no es necesario levantar el suelo existente, no lo hacemos. Además adecuamos nuestros precios a la crisis y al bolsillo de comunidades con pocos vecinos. Puede visitar nuestra página Web y ver cuales son nuestros últimos trabajos y desde allí solicitar un presupuesto, ponerse en contacto con nosotros, solicitar una llamada, o la visita de un comercial. También podrá localizar el problema viendo nuestra sección interactiva y guiada en la Web.
Si busca en empresas de impermeabilización en Barcelona y nos ha encontrado, está de suerte, porque le atenderemos con mucha rapidez y le solucionaremos el problema de humedades o goteras.

¿Cómo arreglar una gotera?

Existen varios métodos para arreglar una gotera. Pero antes de explicar la solución hay que indagar en el problema. Por norma general siempre aparecerán manchas de humedad en el techo “en la zona más cercana al bajante”. Esto siempre es un problema para determinar donde está en realidad la filtración, porque puede venir de cualquier parte y una vez que entra y sobrepasa la impermeabilización existente, el agua irá a buscar un punto de fuga, que por lo general será el único posible: la zona del bajante.
Así que cuando aparece una humedad no podemos determinar si realmente entra por ese lugar o es por otro. Si el está suelo muy dañado a la vista puede ser que por este lugar no entra ni pizca de agua, que esté perfecto. Y es que lo que impermeabiliza no es el suelo (baldosa, rachola, resilla…), lo que evita que se filtre el agua es la impermeabilización que en muchos casos consiste en tela asfáltica fabricada hace muchos años y de calidad pésima. Las telas de ahora son tremendamente resistentes al paso del tiempo, a las inclemencias atmosféricas y de materiales muy resistentes, cualidades que no tiene las telas de más de 20-25 años.

Por eso cuando queremos arreglar una gotera tenemos que determinar el punto de fuga (muy difícil de averiguar como hemos explicado) y reparar parcheando. Pero como en la mayoría de los casos no se trata de un punto en particular o simplemente no se puede determinar, es más económico cubrir todo el suelo con tela asfáltica o pinturas que puede comprar en nuestra sección de materiales, o solicitarnos un presupuesto para que lo arreglemos nosotros.

Si cree que no podrá hacerlo usted mismo, solicite un presupuesto de compra de material en nuestra web. Actualmente estamos posicionándonos en internet para llegar con más facilidad a nuestros clientes, y es por ello por lo que hemos puesto a su disposición herramientas Online donde podrán informarse sobre la solución a las goteras, humedades o filtraciones.

También nos dedicamos a la colocación de cubiertas y fachadas metálicas en naves industriales.