La idea de “Goteras y humedades punto es” nace en Cataluña de parte de una empresa que lleva más de 15 años en el ámbito de la impermeabilización de cubiertas y tejados. La empresa en cuestión es IMPER-LORAN SCP, nombre que podemos ver en diferentes partes de la web. Los gerentes de Imper-Loran son Rafael y Joaquín, un equipo joven y experimentado con afán por dar solución a los problemas de goteras, humedades y filtraciones. Los sistemas de impermeabilización más usados por la empresa son la aplicación de telas asfálticas, pero no por considerarlas mejor que otro producto, más bien porque los clientes se deciden que éstas son mejor en su caso.

En muchas ocasiones nos encontramos con un problema en una cubierta de una comunidad de vecinos, y cuando hay que arreglar goteras en lugares pocos transitados es fácil escoger diferentes métodos como pinturas, PVC, butilo o similares, pero la limpieza y velocidad en la colocación de telas asfálticas hace que nos hayamos especializado en la matéria siendo infalibles al respecto. Por eso nunca necesitamos hacer uso de las garantías, ya que nunca tenemos que volver donde ya reparamos.

Si llegas hasta aquí desde una búsqueda en internet puedes dar por hecho que vamos a arreglar el problema de humedades, goteras y filtraciones de forma definitiva. Pero para tener más detalles de como trabajamos puedes contactarnos aquí.

Un saludo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 18 =